la debacle des sentiments

esta cancion tiene un piano ligero y simple
sencillo y especial
(por ello el titulo)
hoy después de muchos días de ausencia regreso con una autoreflexion típica mía.

tengo algo grinch en mi. no comprendo el sentido de la navidad hasta que soy una obsesiva por pasarla con mi familia jojo no importan los regalos, sólo ellos.

bueno en fin vayamos con el recuento.






La princesa de la Soledad.

ya no se donde estará el original de ese cuento, tal vez reseteado pero una copia pequeña queda en mi primer cuaderno de lenguaje de mi cole trulo.
Recuerdo también sé que hubo alguien que quería que le cambie el nombre (risas), la verdad pensando lo bien ahora todo es cómico, ese lugar me cambio la vida, me cambio todo y ayer más que nunca he disfrutado estar con los chicos que más odie y ame en mi vida.

ayer ame a uno de ellos por centésima vez jojo xD
ayer fue un día de locos.

este año ha sido estresante y genial hasta donde lo probé, como siempre en momento extremos de dos bandos fue genial.

pero volvamos

la princesa, hoy me percate que ya anda muy lejos, que encontró su vida normal y pues que aun sueña despierta. se dio cuenta al mirar la tele que...aun existen cosas bonitas y príncipes... haha =D hahaha.

pucha que bueno es sentir ese algo que mueve tu corazón y lo acelera.
todos tienen su tiempo. pero hay algo que ayer converse con danuska y le dije 'noc porque cada vez que nos encontramos todo es raro en él' haha.

según ella aun no he pasado nuestra etapa del cole.
así pues, salud por esa princesa de la casa de marionetas que salió al mundo exterior y aun sueña.

sé que fui rara y aun lo soy pero a mi manera y estilo.
salud por todo.
(salud simbolico)


You're thinkin so complicated
I've had it all up to here
But it's so overrated
Love and hate it
Would'nt trade it
Love me jaded


si porque te amo como niña.
porque te amo como niña princesa de la SOLEDAD
jojo salud por ayer.

Comentarios

Entradas populares