El cazador y la presa.

nunca sentí el olor ha violetas tan fuerte en mi vida
invadiendo la oficina
entre libros y una ventana
el olor me resume en placer
cierro lo ojos y me pierdo en la inconsciencia de tratar de absorberlo todo
me sumerjo en un mar de emoción
y me doy cuenta de que estoy caminando por el abismo;
deseo a cada instante el olor,
un olor que imagino en tus venas y en ese rincón de tu cuello papel
también...
espero que como la fragancia no te vayas de mi lado cuando el reloj llegue a la manecilla no esperada
el aroma desaparece y conmigo las fuerzas para seguir
mientras con una mano en el piano sigo escribiendo la melodía para perderme en el universo
pues hoy no quiero que sea un día triste
porque aunque la mayoría de por terminada mis fuerzas o la obliguen a caducar
mi corazón también pide un descanso
más mi terquedad en las letras se refleja
por un agradecimiento que me lleva la muerte
porque tu me enseñaste a sobrevivir en esta jungla de dolor.

no te pido que no te vayas por orgullo
no le rogaría a Dios por una despedida por un sacrificio, sería una cobardía
le temo al dolor si bien es cierto
pero sé que sería muy tonta si yo misma me deshago de ti
te amo aunque tenga las pupilas incandescentes
te amo aunque cada día más me cueste algo la vida.


*Porque mi naturaleza no es de morir rindiéndose sino luchando, esta vez, cambiaré la estrategia de mi lucha*

Comentarios

Juan ha dicho que…
"te amo aunque cada día más me cueste algo la vida."

Duele verdad? estos dias los pase tratando de olvidar, de dejar el pasado pero ahi esta ese sentimiento otra vez.

Pd: Gracias por la recomendacion me gusto.
Rolando Escaró ha dicho que…
se lucha por lo que se ama

y lo que se ama también se deja en libertad de continuar otro rumbo
Anónimo ha dicho que…
Amor...En eso se resume la problemática del ser humano jeje.


Beto
varguitass ha dicho que…
oe estoy esperando a la musa

ya peeeeeeeeeeee


.
JoseLo ha dicho que…
Astrik, cada ves estas escribiendo mas mejor.
jaja
Enterado estoy de todo.
Lo estoy.

"Entre libros y una ventana"?ç

Entre rubios cabellos y el sindrome de Down será.
YaniRa ha dicho que…
"le temo al dolor si bien es cierto
pero sé que sería muy tonta si yo misma me deshago de ti"

me gusta (:

a veces sabes qe te hace daño pero no puedes dejarlo ir.
bueno, eso me pasa a mi..
eliú ha dicho que…
"...te amo aunque cada día más me cueste algo la vida..."

lo resume todo...no?

bueno!

Isra.
Anónimo ha dicho que…
Mademoiselle, parle-vous francais?
Qbi ha dicho que…
suerte en tu lucha Cleopatra
Azpeitia poeta y escritor ha dicho que…
Luchar a brazo partido, con la cabeza muy alta por lo que quieres, de frente, sin orgullos, francamente....azpeitia
Azpeitia poeta y escritor ha dicho que…
La vida es una eterna lucha contra nosotros mismos y nuestros sentimientos, gracias por tus words...azpeitia
Unknown ha dicho que…
a mi me gusta ser la presa...
Juan ha dicho que…
donde estas cleopatra...?
espero que estes bien ...

Entradas populares