Te Busco

tal vez ya vives con la chica de cabello rubio
en aquel gélido lugar
pasan los días las horas
y yo te pienso en los dos últimos días del año
estoy callada y no me atrevo a preguntar
donde estas que es de tu vida
no soporto esta idea
ni tu recuerdo
aunque hayan años de por medio
el niño reside allí
una vez al año aunque sea
el vive aquí.

no se si es la película
la que me hace llorar
o la cancion del sur
sólo se que vives en esa dirección
donde el viento y el hielo viven unidos
el cielo esta fundido con el mar
y sin rastro ni explicación
de tu partida
aquí sigo esperando yo

parece que solo fue ayer
las llamadas
o ese algo escondido

parece el ayer tu mirada
la inocencia compartida
pienso pienso
y deseo encontrarte
en la inmensidad del planeta,
deseo mas que nunca hallarte.

Comentarios

Entradas populares