लुची य उन तर्दे संक्रिता कों मिचेल जैक्सन

bueno todo comenzo asi...un dia tranquilo se torno en una noche violenta y de violencia.

salimos como siempre...acostumbradas a una caminata nocturna Lidia y yo...como quien se aleja del humo de los amigos de su hno. si,la caminata vino con muchos rezagos de conversaciones pasadas, incidentes medicos, grafittis, amores, mentiras y pastillas. yo al principio no quise que sacaran a luchi pero ella insistio...terrible decision, luego de corretearla por varios momentos de indecision perruna por las pistas nuestras almas volvieron al cuerpo y fuimos felices, ni tanto. despues de filmar un video sobre la nueva era de bridget jones en un pais latinoamericano, el perro no estaba por ninguna parte.
los minutos pasaron, yo decia que mi intuicion era buena, lidia corria por las avenidas, yo por las rejas, al final todas terminamos en diferentes partes.
luchi huyo a su casa, a la puerta. lidia tras la cola de luchi y yo tras un objeto triangular que rondaba por la berma central de la javier prado,sì con infrarrojos tome foto, sì, tb tome mas fotos pero el vecino de la casa estaba en la ventana y amenazo con denunciarme porque creia que le tomaba fotos a el.
noches de violencia, viejo decrepito!
sales en el carro y ves atropellos, choques.
solo queria llegar a casa y dormir, claro eso luego de que mi sobrino nos haga discutir a media familia, de pelearnos con el perro y ser felices porque mi sobrino lloro en la noche empeorando la situacion familiar. el 29 es una delicia de dias violentos segun la numerologia y vaya que no lo dudo.

Comentarios

Entradas populares