cuando todo dejo de ser bueno.

sí, perdí mi clase.
sí todo el mundo me dijo que me arriesgara.
sí...sólo un nombre pudo acabar con una esperanza realmente ínfima porque lo más típico en esta vida es ser piña.
leía el blog visión del escribante si no m equivoco y como le dije al blogger, mi sueño hoy se arruino.
lo más letal sucedio, de nada sirve memorizarte todos los dialogos o no sé...eso especial que creías que existía, se acabó.
Otra batalla perdida, dos años a medias y 4 después...Dios se ha enpinchado en este tema conmigo. Me duele...quiero borrar el cerebro y decir huir.
SOy ridicula y diablos...me vendí con sólo mi timidez, como dijo él...todo duele...y esto a mi ya m dolió bastante.
Hoy tengo el corazón roto después de mucho tiempo, de lagrimas de extrañar a ese sujeto que trajo a mi niña interior y pura de regreso, murió hoy de nuevo, lo peor es que no puedo llorar...no se si la vida me volvio dura o qué sólo se que hoy mi alma y todo eso que soñe volvió a morir. necesitaba algo claro y lo obtuve...soy piña...más piña que el universo entero, no soporto tenerlo ahora a mi lado y desperdiciar los sgtes 6 minutos que me quedan junto a él pero que demonios puedo hacer...si todo ya esta hecho...volver con una sonrisa a casa...la verdad no creo.
le pregunte porque no podía llorar y ahora se le escucho no se diferente...creo que la esperanza te hace ver las cosas mal...muy mal...
no ilusion porque jamas imagine algo...solo se que ya no tendre detalles que ya no suspirare como damisela encantada...(xq revivi algo insolito en mi), sólo se que con este ultimo suspiro que doy, me duele el corazon más que nunca a lo poco que me queda en una semana donde dos vidas inocentes en mi familia se fueron, donde mi cuñado le pide el divorcio a mi prima...donde el contandome su frustracion acaba con mi esperanza...no se que de bueno puedo sacar de esto...seguro mas tarde lo sabre por el momento se que no entiendo porque dioz m cumplio el capricho de estar a su lado, concluyo que debi pedir correspondencia antes de compañia, ahora estoy jodida. muy jodida porque me enamoré después de tiempo sí, mi corazón se hizo fragil y ahora añicos quedan.
No se ama la primera semana. ni la segunda ni la tercera. no se dice te amo sin conocer a alguien, solo se siente...y lamentablemente cuando lo empiezas a conocer todo es tan especial...que suceden cosas insolitas...arriesgarse no se si sea la palabra de la semana...no sé ni nunca lo sabré...sólo sé que quede como estupida...descocada y nada más...es mejor que me vaya antes de que sufra más...acaba de voltear a mirarme no sé si con un 'vete' o 'xq no se va'...
ahora me ire

Comentarios

JoseLo ha dicho que…
Que fuerte oe. Caballero nomas, que se valla. Es un codigo Auch.

Entradas populares