LA FAMOSA RESEÑA DE LOS 20

Hablaba hoy con Juan con respecto a la vida...a esas vueltas inescrupulosas a las que nos somete, cuando en fin, reparamos que hay cosas inexplicables y que la gente nos toma como locos porque solo somos muy pocos los que lo expresamos...
bueno en fin...se nos viene los 20 estoy a 2 meses...no exactos faltan 2 dias mas...en fin...hice un recuento de la mágica vida de mi yo y mi otro yo, recuerdos inolvidables, destinos inexorables.
la vie.
Juan me dijo cuando llegues a los 20 inicias la cuenta regresiva; para mi esa edad a diferencia de mis amigas quienes lloraron desconsoladamente, pues no me causa ningún terror salvo el de la vida que se pasa rápido como cualquier año, que lo único que me temo es de no terminar todo lo que he soñado para concretar.
la vie.
wow lo que me hace sentir vieja es ver a los niñitos de mi colegio en la universidad, este año vi a los que deje en 2do de sec. y dije ala shit!
wow
la vie.
la palabra para seguir es...así adelante sigue así.


JODER LA VIDA ES PARA SER FELIZ T_T (aunque a veces te duela toito)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares