l'ultimo metro

vive este instante sin pensar...

si y no quise...y solo termine el uplopeo anterior porque apago su maquina fue floro...solo me asusto...me dijo que lo acompañara...que me quedara.
y si pasamos una hora mas conversando y riendo, él insistiendo en porque no intentar hablar y yo en explicarle porque no quiero volver a casa para que responda, tu casa no tiene la culpa de un mal dia...dile a él...decirle a quién, me pregunté, ¿a ti?, lo imaginé.
ambos somos dos seres extraños según el somos muy iguales solo que el me lleva 3 años...y allí esta la diferencia de quien hizo algo antes.

Nuestra historia:
como comenzamos yo no lo sé
ni como llegaste a ser el chico que en el que pienso mas horas de las pensé en alguien antes.
contigo hace falta todo lo que no puedo expresar.
dulzura y todo lo demás.
nunca comprenderé como es que empece a andar mas horas contigo que con mi mejor amiga, que empece a conversar de lo insólito contigo, de como me enamore de ti sin querer, sin pensarlo.

y tu inocentemente ahora quieres que le diga a ese chico que siento algo por el...

jamas, eres tú.

Jamás también cambiaré por ti. Jamás para ser como tu quieres que sea.

Esa es la distancia. lo que es ser piña.y algo que no entiendo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares