ORCHESTA VERSION.

entre esos pasillos, callejuelas y ese gélido viento de mi felicidad
te divise entre mil suspiros un viaje inimaginable y un abrazo impenetrable
mi corazón te soñó y la realidad te formo.
solo necesite pensarte para canalizarte
solo necesite completarte con una sonrisa y un poco de inspiración
para poder vivirte...
solo hace falta sentir en mis manos las notas del piano de los latidos de mi corazón.
de un sueño infinito y de un viaje inimaginable.

parecías salido de un fuera de tiempo
de un todo y tal vez una nada
no eres la mitad, eres un todo.
y aunque la esperanza este debajo del sol
tu compañía ilumina mi noche
y ese calor en mi corazón mientras tanto no morirá.

un sueño infinito
entre calles de primavera
una realidad diferente en otoño
eres mi todo y a la vez sin esperanza no dejas de ser la nada
algo indescriptible,
innombrable que solo se describe por su forma de ser.

eres la luz, el sol de cada día, lo que me permitió ver y volver a creer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
YO SERE TU FUTURA EDITORA!! NO HAY PIERDE!!! SEREMOS UN BEST SELLER!!!!

TNDRE COMISION NO?? MINIMO!!:!:.
ERES LA MEJOR POETA !!

Entradas populares