Tu sonrisa de verano

Cuando siento esa melodía en el ambiente
esa energía entrar en mi corazón
todo el mundo cambia en configuración
te transformas en el cielo sin nubes
en la arena que se purifica con el mar
navego en tus ojos,
me ahogo el mar de tu sonrisa de verano;
te haz robado un pedazo de mi
haz hurtado mi alma
mas no mi esperanza.

Eres la vida misma
dando ganas de recorrerle siempre,
de sentirla en tu mente toda
de complementarse para sentirse en armonia;
eres el mar en su totalidad
eres la paz que irradian las nubes
eres mi templo
mi complemento
mi vida
mi dedicación
por el cual hago cosas impensables
de mi yo interno yo te plasmo,
los recuerdos te dibujan
como el viento el vaivén a las hojas;
eres la comunión del cielo con el mar
eres mi complemento
mi templo
y yo solo el ritual que recién se dio a conocer.

Siento como fluye todo esta energía
siento que es un sueño con cuerpo
mi mente te dibujo
y mi realidad te plasmó.

Comentarios

JoseLo ha dicho que…
Esta chevere Astrid. Los anterioes tambien, ya te habia dicho el otro dia que habia leido tus desgarradores posts.
saludos

Entradas populares