Canciones Lejanas

cuando el rimel entra en los ojos...

desde aquel día mis días no fueron los mismos
desaparecieron las sonrisas
es como si por cada semana de dicha, viniese una de derrotas
cuando tu quiebras el vaso por la fuerza
cuando tu esperanza se diluye en alcohol
cuando tu existencia se resume en el que me importa
cuando te ahogas en llanto
ahí es cuando te das cuenta de que mis días sin ti como duelen

dicen que hay cuatro tipos de mujeres
dicen que cada uno escoge el perfil de a quien quieres representar en la obra de la vida
dicen que cuando menos lo esperas llega...
ni el mismo dios creo que espero que haríamos un caos de este mundo
y mucho menos yo espere que una semana cambiara la vida.

si alguna vez soñé con días en campos rosas
hoy corte las flores
si alguna vez vi en tus ojos mi futuro
hoy se que sería lo ultimo que harías
si alguna vez pude creer que todo cambiaría
hoy lloro y no quiero sentir esto más

el dolor del alma, corazón como quieran llamarlo
no se compara en nada con el dolor físico,
ni miles de punzadas o una fractura se compara con la rotura de tus sentimientos, de tu esperanza
ni el ruido más ensordecedor
se compara con tu caída profunda a ese vacío

se que me gustaría que me compres miles de dulces
que salgamos un sábado a pasear
y que me des un beso y sonrías...
es demasiado triste pensar más,
estar lejos de ti aunque sea por horas...
por que yo no se nada.

Me gustaría ser la que te roba los sueños
la que pueda volar contigo en tus fantasías
que ambos seamos si bien no iguales pero si complementarios
me gustaría la realidad así
tenerte conmigo
un poco cerca,
cerca a mi.

Comentarios

JoseLo ha dicho que…
Definitivamente, tu estas mas grave que yo.
JRodriguezD ha dicho que…
cuáles son esos 4 tipos de mujeres?
Juan ha dicho que…
eso, cuales son los 4 tipos de mujeres?

Entradas populares