Cartas individuales

Como un melodrama,
los violines no dejan de implorar a un no año, algo de piedad,
no se haya la luz en aquel lugar,
la vida transcurre a pasos de hechos inesperados, donde sólo se espera lo inevitable.

En un mundo donde la inocencia es un error,
donde no hay cabida para la ternura,
es cuando el ángel intenta comprender el error humano y prueba seguir sus pasos,
es allí cuando conoce el infierno.

En un mundo así que se puede esperar;
hay dolor
un libro que no termino de escribirse
miles de historias sin contar y un largo viaje;
donde te preguntas que pudo pasar
donde sólo atlas parece entender la carga pesada que traes sobre la cabeza
donde tu conciencia se desvanece en delirio.

Tu puedes partir mañana,
ellos pueden partir...

Los pensamientos dan vuelta y evaluáis ideas una y otra vez,
la vida da lecciones de repente,
de un momento a otro,
parece haberse dado una apuesta entre Dios y el diablo para saber con que bando te quedas al final de la batalla,
piensas y piensas,
caída tras caída,
vuelan mascaras de miles y hay más soledad
Dónde quedó la fe
donde quedó la fe,
si cuando camino sólo a muerto huelo,
si cuando respiro sólo pienso en blanco
para no sentir y no perder más camino...

¿donde quedó la fe?

Es cuando te das cuenta de que perdiste la brújula,
es cuando re analizas viejas canciones y piensas que no valió la pena el camino que escogiste,
que tarde o temprano eres de esas personas que analizas los errores y no pasas a lo siguiente ignorándolos,
que si ser tu o yo es un error,
no es el gusto por ti
no es el alcohol que amarga la vida
es la infancia, la fe
y la esperanza cuando todo se largó,
es el limbo,
es la prueba,
de aquí en adelante
sólo el saber quien sobrevive contigo será eternidad
sólo quien fue leal
sólo ellos,
porque ni la ilusión y/o amor más grande sobreviviría ello.

A la fe, a la esperanza y al camino.
sólo ellos contigo.

*Algunos dicen que esto es la preparación o antesala de algo grave,
yo sólo lo llamaría prueba porque aún no dejo de creer,
ya que sino no me resistiría, no seguiría empecinada en creer en un día siguiente con sol.*

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Astrid, me encantó este poema...sabes? hay una línea con la q me sentí identificado...sobre q uno se puede marchar de este mundo-no por mí, por un familiar q penosamente ya partió-.Bueno, pero además noto ese sentimiento de "ser solitario", me agrada pero me dice q quizás no te estés sintiendo tan bien...sabes q como amigo te oiré si? cuidate mucho Astrid por favor.


Alberto
Juan ha dicho que…
Yo sueño con ese Día siguiente con sol. :)

cuentas con el apoyo de este desconocido, cuidate cleopatra.
Rolando Escaró ha dicho que…
hay un dia diferente que nos espera, siempre hay que tener eso presente

me alegra que creas en un dia siguiente con sol

Entradas populares