Mi Esperanza

sé que ahora no hay un camino fijo que seguir
que el esquema de mi vida cambió cuando menos lo pensé
y que he derrumbado los límites en donde se edificaban;
quisiera decir que hoy no creo en los milagros
pero me es imposible decirlo
quisiera decir tantas cosas pero nunca encuentro el momento y si lo hubiese
el factor externo lo derrumba,
todo es tan confuso ahora
donde antes había paz ahora hay un guerra que no sé en que momento se desató,
he perdido la calma y la tranquilidad,
las lágrimas no cuestionan la fortaleza
sigo adelante y no hago más que ver un mar de errores
con una sola luz de esperanza en el cielo nocturno y nuboso
que amenaza el viento con desaparecer.
No sé por cual camino seguir,
no sé cuando amanecerá,
no sé si estoy haciendo lo correcto
dejando tan expuesta la carne al frío,
la vida en una semana cambia
algo incomprensible, algo nuevo
supongo que debo repetiré la misma oración de todos los días:
siempre hay una luz al final del camino,
siempre hay un nuevo amanecer,
la esperanza nunca se pierde.

Comentarios

Juan ha dicho que…
¿Que camino seguir?
TOdo los dias me hago esa pregunta y la vida se ha encargado de mostrarme que la respuesta no es tan importante sino la aptitud para sacarle el mejor provecho vega lo q venga.La confusion es parte del juego.

Dejate llevar, aunque el camino sea oscuro, es como la marea, sube y baja. Uno nuca sabe, cuando menos te lo esperas...
Rolando Escaró ha dicho que…
en el fondo creo que cada quien sabe que camino seguir. el problema es estar dispuesto a admitir que tomaste una decisión y que debes afrontar las consecuencias de ella.

a veces lo mejor es no pensar tanto y actuar
varguitass ha dicho que…
siempre hay algo nuevo por venir

algo distinto, que puede cambiarte la vida

la inteligencia consiste en verle a todo el lado positivo, aunque a veces es casi imposible

espero tengas éxitos

un beso

.
JoseLo ha dicho que…
Astrik, solo queda decir algo: Hecha palante mama (8) como los puya!!
JRodriguezD ha dicho que…
Si no hay un camino a seguir, significa que tenemos varios por escoger.

Entradas populares