Vampire's love story

Yo sueño con días nublados
sin el sol que lastime tus ojos,
con tus fríos dedos acariciándome la piel
y tu melena volando al viento,
así yo te veo.

Yo sueño con tu elegante caminar,
con tu voz que arrastra a masas e influye en mi conciencia,
con tu mirada y el calor que puedo producir en ti.

Ya que sólo tu me arrebataste la conciencia,
ya que sólo tu puedes llevarte mi vida en un segundo
y a la vez yo permitirme amarte hasta el final.
Tú corazón especial sin palpitar
te permite escuchar mis latidos sin cesar,
así yo puedo amarte hasta la infinidad
desde tu piel blanca hasta tu eternidad.


Así yo te puedo amar.

Comentarios

evilkeido ha dicho que…
mi kerida cleo :D ace tiempo k no pasaba x aka. sus versos me enamoran, ud eskribe genial. siga asi!.


salu2
Lauro ha dicho que…
Yo sueño con ser ese personaje, aquel que viaja laderas y bosques encantados, aquel que lleva agua bendita en su bolsa, una estaca y un latigo de fuego. Sin embrago al final descubri que el destino tuvo otro rol guadado para mi, otro rol dentro de ese mundo al que tanto amamos. Ya lo descubriras y te lo dire. Espero con ansias, cada ves que escribes algo Astrid. Ya quiero escribir y compartir contigo. Mientras tanto, ten cuidado con los Belmont... chau chau
Juan ha dicho que…
Me recuerdan, tus palabras, momentos gratos del invierno, cuando el sol se rinde ante el cielo nublado ,ante sus ojos y su andar ligero, elegante, como tu lo describes.
JoseLo ha dicho que…
tu estas enamorada
ahora la cosa es averiguar de quien... para fastidiarte jo jo jo
Juan ha dicho que…
gracias por el saludo. :)
varguitass ha dicho que…
yo también sueño con días nublados y casi siempre los vivo, como hoy que fue un día nublado por fuera y también por dentro

y ahora estoy en algo así como luchando para no resfriarme

pero creo que ya es tarde



saludoss


.
Maite ha dicho que…
ohh sii amo tus metáforas, no pueden ser más lindas, es muy lindo admirar a alguien que quieres, sobre todo si él/ella también siente admiración y respeto por tí.
Azpeitia poeta y escritor ha dicho que…
Afortunado a quien amas con tan sincera pasión y lo adornas con la lluvia menuda de tus palabras....azpeitia

Entradas populares