al menos

dicen que el amor da grandes esperanzas, dicen y se ven millones de cambios cuando el amor gira de repente.
a veces creo ver el cosmos, otra sentir todos mis sentidos en una carrera brutal casi por dejarme y hundirme con ellos.
el amor es algo que no puedo definir ni puedo responder con exactitud. creo que se ama de diferente forma a cada ser, de la forma en la cual te inspira y no escribo esto por un delirio de amor en rosado sino por el halo de misterio que inunda el corazon cuando veo a mi alrededor, cuando lo veo dormir.
hay cosas que creo que no forman parte de este mundo. creo que mi instuicion me guia y yo me dejo.
trato de reconocerte entre las sombras, entre tu miedo y la distancia que a veces nos separa.
te veo dormido, estas durmiendo a mi lado, mientras yo me siento como un "ángel", cuidando de tus sueños e intereses, procurando protegerte y cuidarte.
la distancia no sigue allí, o tal vez sí.
sólo me pasa un poco de dolor.

la vida es un soplo, un instante, un destino.

la vida, simplemente la vida. un cabello y un rostro al viento, tu rostro al sol, sentir cada centimetro de uno mismo, fundirse con el universo.
volar, sentir, flotar, amar.
que complejidad...mucha complejidad.

mi complementareidad.

Comentarios

Amorexia. ha dicho que…
Cuando uno medita sobre la simplicidad o complejidad que representamos, llega a al conclusión de ser uno de que nos hacemos uno, que estamos solos y rodeados de otros 6000 millones de solos, como nosotros. Cluster One.

Excelente post

Saludos a deshora.
Rolando Escaró ha dicho que…
la vida tan breve y maravillosa, sólo se aprecia como es cuando encontramos el amor
Juan ha dicho que…
hay, este "amor" aparte de esperanza me a traido un poquito de angustia.
Anónimo ha dicho que…
tammd
Qbi ha dicho que…
yo tampoco no entiendo de qué hablan cuando hablan de amor.

y si la vida es un instante, felizmente!

:)

saludos
Amorexia. ha dicho que…
Saludos a deshora.
Juan ha dicho que…
se le extraña cleopatra!!!!

Entradas populares