El largo camino del diablo

no hay nada como en estas fiestas navideñas y de fin de año para hacer un recuento y unas cuantas quejas por lo vivido o pasado.

entre seres de ficción, visitas recién llegadas del extranjero, animales y vampiros, muchísimos vampiros, vuelvo al mundo que tuve que vivir para experimentar mi humanidad. La realidad.

Si bien este año ha sido un trago amargo para muchos puedo decir obviamente que para mi también lo fue. Decepciones, traiciones y una lucha interna que se desato por la incomprensión de este mundo tan banal. Así enumere unas cuantas quejas al todopoderoso y algunos regalos que quisiera, como conclusión.

1. Quiero sacar cierto documento.
2. Quiero un boleto de avión y una estadía pagada por medio mes. mínimo una semana. ojo FUERA.
3. Quiero tener paz y tranquilidad.
4. Confianza y fe.
5. Fuerza y paciencia.

sé que este año ha sido difícil para muchos, dolores de cabezas y decepciones creo que para medio mundo. sólo puedo decir que deseo que hallen la tranquilidad y paz que todo el mundo necesita para estar equilibrado. ahora sí pasemos a lo mío. bientôt noël!

Comentarios

Juan ha dicho que…
uff para todos. Pero si buscamos bien entre los recuerdos derrepente podamos encontra algo por que sonreir. N0?

Entradas populares