Kiss me one more time

Quisiera tirarme a una piscina de agua helada con todo y ropa,no en pleno sol, sino en tarde gris.
Quisiera soñar cosas bonitas, pero mis pesadillas me relajan y atormentan mi corazón.
Mi cuerpo descansa más mi corazón lucha con la razón.
Dejo que fluyan las palabras,así como el ritmo en mi cuerpo.
Olvidar que soy un ser de carne para que mi alma se entregue al espíritu de la vida,
ya que odio estar atada a una madeja de carne y hueso, así como odio la presión sobre mis parpados.
La sensualidad de mi cuerpo no es para nadie, aunque confieso que me gustaría ser al mismo tiempo de todos.
No poseo descaro, no tengo reserva, vivo. Soy lo que soy al momento. Muevo mi cuerpo cual marioneta victima de su energía vital, me pierdo en mis deseos que nadie puede satisfacer, me muero por el calor de un cuerpo humano, por la satisfacción personal, por la plenitud, por el deseo que me consume la mente, por lo que quiero lograr, soñar, vivenciar.
Estoy destruyéndome poco a poco y al mismo tiempo renaciendo, sumergida en incomprensión y dejando atrás lo que me importaba; radicando en el egoísmo de aquel que todo lo dio y poco se importo a si mismo.
Solo doy a quienes brillan una sonrisa, sino evoluciona no brilla.
Soy un cuerpo en el cual la inocencia se termino de ir, no diremos a manos de quien la mató o si fue por cuenta propia, no rendiremos cuenta a nadie de nuestros actos, solo a la consciencia colectiva que pertenece a mi vida.
Se fue.
Me fui con ella.
Sólo quedó mi cuerpo en la realidad y mi alma en el mundo.

Comentarios

Amorexia. ha dicho que…
el big bang fue una gran explosión... todo se destruyo para iniciar la existencia...

Saludos a deshora

Entradas populares