Sueño, ensueño

Veo la etiqueta, anoche intenté oler el abrigo que mantuve guardado por un buen tiempo en el armario, no había rastro, nada de nada.
Anoche volví a reconquistar mi ciudad, como aquel día tiempo atrás, la vida es un canon de Bach. Variante de tragedia pero con elegancia y glamour.
No era reina, no me sentía así pero me permití hacerlo, hice cuanto quise, total soy todo y a la vez nada.
Pienso y luego existo, sino pienso soy un ente inerte.

Quiero más noches así.
quiero Alice in Wonderland.

Quiero dormir.

Comentarios

andrés ha dicho que…
Eres y a la vez no eres, sientes como sino no sintieras y sin embargo todo te golpea y te toca... Es lo que creo que se siente lo que has escrito que por cierto es realmente bello

Un saludo

andrÉs
Juan ha dicho que…
No voy a jugar con las palabras como el de arriba, basta de adornos innecesarios. ME gustó lo de: "la vida es un canon de Bach. Variante de tragedia pero con elegancia y glamou"

Que bueno q volvió. :D
Amorexia. ha dicho que…
y soñarte despierta?
comerte un hongo que te haga grande o pequeña?

saludos lejanos.
Cucho ha dicho que…
debo reafirmar que es bueno el orden, pero es mejor el desorden... lo bello tal vez no exista pero nada mejor que la catarsis de cada uno...

Entradas populares