el títere del silencio, la flautista de las hadas

yo te lanzo a la turba exasperada,
tengo la furia desesperada,
no me calma el silencio;
entre el pasado y futurismo
hay un espacio que se llama vacío
y el vacío es lo que llena tu presencia.
Porque eres dependiente de lo que odias
eres carne de tu propia y podrida debilidad.
Te pierdes en tu silencio y en tu oneroso, maldito misterio.
Eres fruto de lo que ni tu mismo sabes
esto no es diversión, es el himno de tu desesperación.
de las voces que tu interior quiere callar
de lo que no quieres escuchar o que finjes ignorar.
eres la escultura del patetismo
no es odio ni remordimiento,
tu maldita brillantez me tiene tuerta
temprano decidi aventarme al cañon
para morir rápido y no perderme en tus consecuencias,
soy un juguete,
tu eres un títere queriendo ser titeretero
al menos juego con más juguetes, al menos en la noche somos libres,
tú en cambio, eres presa de tu remordimiento.
de nuestros bailes en tu ausencia.
eres un ser,
un ser de la noche como lo aceptas
eres un monstruo que lo niega
amas lo amable pero no lo nombrable
te entregas por los ramas
y dejas fuego en llamas,
no eres admirable,
consumes por odio.
consumes por venganza.
te divierte el silencio
pero te desespera sentirlo
niegas tus sentimientos
no respetas nada al menos.
fuera a tu inconsciencia
fuera a tu presencia.

Yo,
fuego y deseo.
doy tres pasos y me alejo,
vuelo y empiezo de nuevo,
evado ojos hambrientos de malicia,
camino y siento el aire,
roza mi cara y sigo el camino del viento.
a donde me llevas voy,
a donde mis latidos den de ritmo
practico lo creo
renuncio a lo que no puedo
pago con dolor
dolor.
una y otra vez dolor.
dolor.
es un baile,
baile que deslumbra mi cuerpo.
algo extraño que cautiva,
te ata e hipnotiza.

Comentarios

Amorexia. ha dicho que…
excelente letras que guardo respetuoso silencio...

Gracias por estar siempre a pesar de mis ausencias, cuando necesites un lugar tranquilño donde ir a lamerte las heridas, ya sabés donde buscarme.

Deshora.

Entradas populares