Robot Social

soy un robot social,
un indigente disfrazado de manequí,
un cuerpo caprichoso y contradictorio
adicto como la humanidad misma
a la adrenalina,
a los submundos y a la conquista.
mi fuente natural de vida es mi inspiración
mi manera de mi vida
la demolición,
mi propia autodestrucción.
Hipócrita,
sínica con mis ideas, deseos y mi cuerpo.
Soy un ente, una cáscara,
un muñeco que quiere dejar de ser de plexiglas
y convertirse en uno de carne.
un maniquí.

nadie quiere ser,
ni volver a un o ser espacio vacío.
NADIE.

Robot social,
decadencia que penetra
perpetua
inmortal
que vuelve de lo oscuro y te atrapa
te seduce, te consume
no te deja en paz y te sacude
te mata
te ahoga
y se disfraza,
es una trampa,
un camino sin final,
una mentira larga,
un maldito camino por seguir,
es la maldita muerte,
la autodestrucción completa,
necesito refugio,
un refugio
que no puedo hallar en sus brazos, ni en sábanas blancas,
no puedo hallarlo en mesas de noches ni en nada.
todo es negro...
negro y muy vacío.

Comentarios

Amorexia. ha dicho que…
bravo!!! y me quedo sin palabras (disculpa, me duele la cabeza, opero debia pasar por acá, no me arrepiento)

La poesía se pyuede usar para algo mas que el arte y verbo.

Deshoras.

Entradas populares