Cuestionario Base Personal (CBP)

1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?
Estudio actuación y veo series de televisión, también leo novelas.

2.¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?
Creo que miré demasiada televisión (series y películas), y no estuve a gusto del todo con las vacaciones porque no terminé de pintar mi habitación.

3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
Diarios: El Comercio y su revista Somos.

4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Grey's Anatomy

5.¿Que emisora de radio escucha?
RPP

6.¿Cuál es la última película que vio?
En el cine, Harry Potter y el Príncipe Mestizo.
En la televisión, por 6ta vez, Amelie.

7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
Ahí va el señor G, de Juan Manuel Chavez.

8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?
PAX, el nuevo seguro de Pacífico.

9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
Por la pre-Lima, no me gusta por el estadio Monumental. Me mudaría a Pueblo Libre o Miraflores.

10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
Me gusto el enfoque de Arte y Filosofía de la carrera y sobretodo la idea crear guiones. Porqué Periodismo, por el trabajo de investigación.

11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Trabajar en radio, tal vez escribir en alguna agencia de noticias, y si puedo, estudiar otra carrera como psicología o Arte.

Comentarios

Juan ha dicho que…
mm cuestionarios, estas de vuelta cleopatra , tiempo q no pasaba poraqui.

Entradas populares