Entrevista a Claudia Castro


1. Entrevistadora: ¿Qué te parecieron estas vacaciones?
RPTA: Cortísimas, ya que por trabajo no pudo disfrutarlas al 100%.

2. Entrevistadora: ¿Qué proyectos tienes para el resto del año?
RPTA: Que de practicante pase a ser contratada, volver a ser selecciona para rugby femenino y el desarrollo de más actividades deportivas.

3. Entrevistadora: ¿en qué momento te sentirías realizada?
RPTA: Cuando haya terminado un máster en periodismo en el extranjero.

4. Entrevistadora: ¿crees que tu vida privada afecta el rendimiento académico?
RPTA: Creo que me quita tiempo pero se manejarlo de una manera proporcionada porque siempre creo que hay tiempo para todo. Así mientras más ocupada estoy, me salen mejor las cosas.

5. Entrevistadora: Descríbete con una palabra y ¿Por qué la elegiste?
RPTA: Creativa, porque me gusta innovar en las cosas que hago.

Comentarios

Entradas populares