TRABAJO 14


Modelo de agresión





Cuando la modelo de ébano abraza a Nelson Mandela, quien lejos de ser el típico abuelo chocho, también se incomoda cuando la nieta, hace berrinches.
“Yo simplemente actúo, no busco credenciales. Pero, por más que pienso que se avanzó mucho en esta dirección, este año hemos desandado todo lo andado. Porque no veo a ninguna mujer negra, o de ninguna otra raza [sic], en grandes campañas publicitarias".
Parece irónico pero siendo un símbolo en contra del racismo, siempre está sumergida en constantes escándalos por agresión y mal temperamento. Campbell al parecer tiene una relación difícil con su popularidad.
De nada le sirve excusarse o decir nunca más porque aunque si bien una modelo no repite la ropa ella repite la agresión. Ni en presencia de su novio calma sus arrebatos de ira y agrede al personal, todo por “la ineficacia” de con quienes trata. Su belleza tiene la magia de convertir su teléfono y boca en un arma de defensa.
Su aparición es ensueño y no se salva de un espectáculo con su presencia, Y por mas que hizo buenas migas con los trabajadores del piso que trapeo por como condena, no evito que la sentencia se convirtiera en un circo mediatico y así, diva con corona en plan de soberana o plebeya siempre los diseñadores y estilistas la llamaban para que vistiera sus prendas.

Comentarios

Entradas populares