TRABAJO 18
Dialogo contraproduscente
Manuel Zelaya esta sonriente, su esposa habla por teléfono y en los exteriores del lugar que será su residencia momentánea la gente celebra. El derrocado presidente el 28 de junio del presente año, ha vuelto a Honduras, causando revuelo y un toque de queda por parte de Micheletti el “golpista”, el desenlace es inesperado, un enfrentamiento que terminara en batalla campal o cuando uno de los dos se rinda.
"Dialogar con los que han dado golpes de Estado es un reto histórico y además contraproducente porque es como cuando usted dialoga con terroristas o secuestradores: le van a pedir un rescate y luego piden otro y siguen para chantajear a quien han secuestrado", declaró Zelaya en una entrevista con la emisora costarricense Radio Columbia.
Las declaraciones de Zelaya, son influencia del mandatario de Costa Rica, que fue depuesto en el pasado. Mientras tanto, entre palabras y encierros, el pueblo sigue muriendo ya que mandatario o no, siguen en discusion.
Zelaya llegó a Honduras pero se equivocó, pues Micheletti no renunció. Y lo calumnia diciendo que no tiene pantalones y que por ello, no le otorgó la presidencia al retornar al país y así concluye entre balazos y reclamos, aclamaciones y repudios, que hablar con el gobierno de unidad, es hablar con terroristas.
Comentarios