Nothing left to lose

Se acabó el amor.
ya me cansé de pensar en ti día y noche.
hoy vi lo bonito que era no tenerte en mi cabeza y me gustó.
tú mamá estaba a mi lado y me miró.
Pensé en ti pero también pensé en el otro corazón que rompí.
Pensé que me cansé de llorar,
que me cansé de amar a alguien que no lo hace y sólo me hace sufrir.
No odio, no rencor.
Sólo quiero ser libre de lo que siento por ti...
me agota y hastía.
Diría para ser amigos pero una vez más...después de hacerme ilusiones de llevarte chocolates en navidad...prefiero salir a correr por el sur y más allá.
Lamento todos los "te quiero" que no fui capaz de decir.
Los abrazos que no te pude dar y los besos en silencio, expresando amor sin palabras.
Amé tu sinceridad por un día.
Pero me di cuenta de que de 3 días sólo pude amar 1.
Y si quiero vivir en la eternidad con alguien...no creo que me puedas hacer feliz.
Lamento que no seas tú, aunque lo hubiera querido...aunque el amor me estalle el corazón...aunque me falté el aire cada vez que no estás tú...
Creo que llegó la hora del definitivo adiós.
Pensé que podía tocar tu corazón...
pero si le pertenece a otra, no puedo hacer más. No soy el juguete de tu propiedad.
Tenías razón no es sano.
Quiero a mi mamá.
Quiero un abrazo para llorar todo de una vez y mañana despertar y gritar. "soy libre al fin".
Quiero borrar lo bueno y lo malo contigo...quiero olvidar todo de ti, porque le rompí a otro el corazón.
Y aunque jamás sabré si hubiera funcionado aquello...por cobarde caí.
Te quiero, te amo pero duele y no quiero mantener hijos sola ni pelearme cada día contigo en un futuro.
Merezco soñar. Merezco olvidarme de ti.
Sólo veo lágrimas a mi alrededor y el vacío que tengo en mi interior.
Como siempre tomaré mi auto y me iré al este...pero no más estaremos juntos.
Se acabó.
Enjuagaré mis lágrimas y seré libre al fin.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
HI! my name's martina and I come form Italy...I love your blog!!! ;D I'd like you visit my blog and if you want...follow me! I wait you and your tips! kiss kiss! ^^
Juan ha dicho que…
T_T las primeras palabras me recordaron tanto a mi.

Hola de nuevo, cleopatra.
Daniel ha dicho que…
Guaaaaaaaaaaau cuanto sentimiento descarnado en esas líneas, puedo asegurar que las lágrimas - producto de la decepción por lo que pudo haber sido y no fue - humedecieron las pupilas de tus rasgados ojos...

Entradas populares