nubes

tengo ganas de manejar muy muy lejos con el sol ligero en la cara y el viento ayudando. tengo ganas de perderme, de no trabajar, de sentir y volar...sólo volar...de salir de toda la ciudad y conquistar mis sueños.

le tengo miedo al tiempo, le tengo miedo a mis malos habitos.
quiero salir.

no se que hacer.
quiero volar, gritar, cantar, ser diva, cruzar el cielo, las ciudades y las montañas.
atravesar los mares sin nada que pensar.

estoy pensando.
ingrese, es bueno, disfruto, pienso.
no pienso.
a veces se siente negativo y es la pesadez del ser al amarrarse a la vida de adulto.
necesidad
dinero
vivir
sueños
necesidad
dinero
sueños
lejos
sueño y espero
espero y añoro que las semanas dias y horas pasen rapido
quiero deseo y pienso
que me afecta me siento extraña
tengo miedo
de la alternancia
yo estoy segura.
quiero saber si tambien lo estas tú.

Comentarios

Entradas populares