Invasión de hormigas. Cuando llega el tiempo en que tienes que pensar mejor las cosas. Hoy: Las relaciones.
Sí, puede ser el chico que te quito el aliento, en otros casos aquel que reconociste, puede ser el príncipe o el que odiaste desde el primer momento; el punto es, que te fijaste en él. El problema, es la edad que tienes para pensar en la realidad de las relaciones.
El tema puede llegar de repente, la duda asaltar y arruinar el momento.
Puedes planear ser feliz, tener hijos, vivir plenamente y sois compatibles, pero qué sucede cuando hay que hablar a profundidad las cosas.
La mayor parte de mujeres venimos de “Disney”, pensamos en cuentos de hadas y el príncipe que nos rescatara del hogar, de la miseria o del whatever. Otras conocen el dolor del paso de un hombre y sujetan con pinzas de temor su relación, pero sea cual sea el caso, el planteamiento final es el mismo.
Qué sucede cuando el piensa que el aborto es saludable y tú no. O qué el quiere fabricar sus hijos es probetas. Cual es el proceder en caso de ideas completamente distintas. Acaso es el fin de una relación?
Supongo que lo tiene que llegar llegará, diría una mamá. La psicóloga te pondrá en la posición incomoda del depende de ti. Fácil este no es tu problema. Pero tarde o temprano si no conoces bien a la persona con la que estas, esta llena tu cabeza de planteamientos y sobre lo que realmente quieres.
La peor parte de todas es que lo quieres, porque te duele, no imaginas o no soportarías pasar por esta clase de situación otra vez. Pero también piensas que ya no estas chica para decir “el chico es lindo, todo lo que viene con él es bello”. No, digamos que ya una tiene sus pensamientos claros y desea compartir su vida con alguien que sea más a fin a la manera de pensar. Entonces que haces con alguien así?
Esas dudas, ayudan.
Te ayudan a saber si aguantarás a la persona, en mucho o poco tiempo. Tienes que tenerla clara o tu ideal. No digo que renuncies a tus ideas, sólo que lleguen al mejor consenso posible mutuo para poder desarrollar lo más ideal posible de vida, tranquila y ahorrarse los problemas a futuro o al menos disminuirlos.
Si ese no es el caso y ambos sois unos tercos trogloditas que no lo dialogan, pues es mejor ir pensando bien las cosas, porque en los pequeños grandes problemas de pareja, reside el futuro de una relación.
Recuerden, existen seis meses de euforia amorosa inicial, el resto es realidad. La química instantánea y eterna es eso, olores, hormonas, depende de ambos cuál es el camino a seguir.
Comentarios