Retro Magic

Ok estoy vieja...no puedo entender como una canción, puede hacerme caer en la cuenta de esto.
Supongo que no caemos en la cuenta de esto, hasta que vemos fotos, escuchamos nuevos sonidos, o vemos a nuestros sobrinos o hijos de los vecinos del barrio ya grandes...y te preguntas en que momento?

Con este álbum yo viaje a tercero de secundaria y A Rush of Blood to the Head
Con este álbum yo viaje a mi primer año de la universidad con X & Y
Con este álbum recordé que tuve el amor más loco en mi vida con Viva la Vida.
Con este álbum también pasé al inicio de mi vida profesional...con Milo Xyloto

Y siento que si bien la banda no paso por mis recuerdos, tienes esa complicidad, ese: crecimos juntos, soñamos juntos y llegamos a un mix de todo, de toda las experiencias de la vida, del amor y hacemos un batido y eso se llama lo que llevas hoy por hoy de vida.

Son mi banda 'moderna' favorita...con la cual puedo encender el stereo y soñar, transportarme a lo que quiero y volar super super lejos.
Sé que en el mundo nadie manda sobre el gusto de nadie y todos tenemos diferentes gustos...pero hoy por hoy vuelvo a amar a Coldplay...siento que no me defraudo en este disco...y eso que es el segundo single, creo que me estoy adelantando...lo siento, creo que me emocioné con el increscendo del min 3:29...

Independientemente de cual sea mi género favorito. hoy pude volar de nuevo con una canción pop.


https://www.youtube.com/watch?v=1PvBc2TOpE4&feature=youtu.be


Comentarios

Entradas populares