Volviendo al inicio

Muchas veces nos preguntamos donde comenzó todo...
Desde qué momento empezamos a vivir, desde que momento empezamos a amar, desde que momento nos separamos de personas que fueron importantes en nuestra vida y sobretodo desde que momento esas personas dejaron de ser tan importantes.

La vida honestamente es bastante simple, transcurre...y nosotros con nuestros sentimientos, energías negativas y paradigmas, no hacemos mas que empequeñecer el camino que tenemos por delante.

Y me pregunto...por qué dejé de amarte? En que momento?

Cuando lo miro el mundo cambia de forma abrupta y si bien no soy obviamente estupida me doy cuenta que he perdido mas que el sentido por alguien. Y aunque ya no me corresponde preguntar en que fallé o culparme eternamente, me quedó claro que el peor pecado del ser humano es precisamente ser demasiado fatalista, complicado e imán de energías no positivas.

Aquella mañana de octubre, en vez de huir y no querer contestar el teléfono debo ser honesta y enfrentar mi realidad momentánea. Acaba de ser atacada y desmenuzada tanto médica como psicológicamente hablando por un médico sin criterio y lleno de paradigmas.
Debí contarle a ese hombre que miro como el "hombre con el que quisiera estar siempre" que amanecí confundida aquella mañana, que quería estar sola un mes para que se me ordenara y que sobretodo, sintiera el peso de mi vida sin él. Tal simple como eso, como decir la verdad, además de la sospecha de mi familia. Es bueno hablar con la verdad porque lo veo ahora y si bien no se que sucederá mañana, estar en el limbo diario de perderlo, aparte de ser desgastante psicológicamente hablando es la confirmación insana de que cometí un error.
Que amor no es un chico bonito, que amor no es ser gordo ni flaco, que amor no es que sea bueno en la cama o en la mesa, el amor es simple, es tan macanudamente como amar a la persona con todas tus fuerzas y crecer juntas, es desearlo siempre, es superar obstáculos casi imposibles y sobretodo admirarlo y quererlo como es, que cuando estén juntos sea como un instante fuera de este mundo. El amor perfecto. Bueno quasi perfecto...
Es estresante saber que lo amo porque temo perderlo, pero tener seguridad siempre aunque es estabilidad, al final puede ser sinónimo de aburrimiento, pero sobretodo es el afán de siempre mejorar, hacer introspectiva y ponerle pasión a la relación. No digo que vivir en estrés sea sano, sino más bien en que de vez en cuando te pongas a pensar que tanto vale tu pareja. Que tanto la mires a pesar de que tengas chamba le des 5 minutos y le digas ten un buen día te amo. Los seres humanos somos tan egocéntricos y egoístas que en verdad vivimos esperando tener vida de reyes y nos olvidamos de servir, amar es servir, es luchar, dar y disfrutar. 
Amar es amar. 

Comentarios

Entradas populares