adiós

Adiós a los sueños,
a las imágenes del subconsciente que muestran los deseos profundos, bonitas falsas realidades.
Adiós a la ingenuidad,
a las falsas amistades.
Adiós a los días de arcoiris y helado nocturno,
adiós.
Adiós a los árboles alrededor del camino del río,
a las mesas de manteles blancos campestres
y al vestido color melón,
adiós.
Adiós a los sueños y a esas ganas de querer realizarlos.
Adiós a tu falsa careta y a tu falta de personalidad,
adiós a tu zona de confort y a mi humillación personal,
adiós, literal, adiós.
Adiós al antes y al después.
Adiós a tu falta de sinceridad,
adiós a tu poco concepto de amistad.
Adiós, porque hasta en mi subconsciente,
careces de valor,
valía o valentía.
Adiós, porque jamás dirás las palabras que pensé escuchar,
adiós porque a mi no me muestras la realidad,
adiós a nuestras manías compartidas,
adiós.
ya no sé si creo,
ya no sé si existo,
ya me cansé de creer,
me cansé de existir en cierta forma irreal mas no suicida.
Me cansé de creer en ti,
de la idea de tí,
porque no eres real
ni en mi subconsciente
ni en la tridimensional realidad,
careces de autenticidad.
adiós, porque ya no te quiero más.

Comentarios

Entradas populares