Aterrizaje no perfecto

 A veces sucede que por más que hablemos castellano, la gente parece no entender lo que decimos.

Como si nuestras palabras sobrevolaran bien en nuestra mente pero aterrizan erroneamente en nuestra lengua.

Como si habláramos con el corazón pero no con palabras y sonido.

Como si fuesemos de otro tiempo y la actualidad nos recuerda el desfase de nuestros pensamientos.

Como si el teclado fuese el piano de mis emociones.

Como si la vida y sus constructos nos arman, una y otra vez para estrenar cada día una nueva obra.

Como si las ideas fueron llevadas por el viento y no viajaron hacia el oído humano.

 

Como si el teatro de la vida nos vetará la visa de comunicación.

Como si me atiborrara en una catarata de historias y no pudiera expresarlas.

Como si reprimiera mi propia luz en la oscuridad de la sombra de ciudad.

Como si el vocabulario me hiciera extranjera en mi propia lengua.


Comentarios

Entradas populares