¿qué tan efímera es la vida?

 Verborrea mental

Éxito no es una palabra sencilla, ni mucho menos dura, es sensible como los pasos que se dan para encontrarla.

Aceptarla no es sencillo, a veces implican sacrificios, corazones partidos, hogares alejados, una almohada y una cama diferente...y obvio no tener una botella de vino tinto en el momento preciso.

Más allá de eso, son esos tracks del recuerdo, de ver tu película de vida como el reel de los 90s de una película romántica donde la nerd sale con el popular...ok ok me estoy desviando del tema.

Es recordar eso...que la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. Tú primer enamorado ya se quedó sin cabello, subiste 5kg y no los puedes bajar, debes dejar el nido y emprender el vuelo.

Realmente que es vivir, es una rueda de suerte o es conformismo...

¿realmente existe la suerte?

¿realmente existe el destino?

Suerte, casualidad, destino...

Parecen estar atados en una misma madeja y bajo un mismo significado.

Tengo nostalgia a pesar de que he vivido, pero en otras áreas me he quedado atrás y ahora dar el paso es sumamente difícil. 

¿triunfaré? ¿seré un gasto de dinero? ¿saldré adelante y valdré mi propia autoestima?

Suena difícil pero las metas o expectativas propias son muy difíciles.

Aceptar irme es difícil pero siento barritas del universo, eso me da años de vida. (yo me entiendo, me reservaré esto para mi diario)

En fin, uno nunca sabe cuando la vida se acaba, es mejor no colgar el teléfono, no amargarse, no odiar, no molestarse, no tener cólera...uno nunca sabe cuando es el final de.

Comentarios

Entradas populares