The gift

 Cuando eres joven piensas que tienes la vida por delante, una vida duradera, responsable y encajada con las expectativas que te forman para la vida, es decir, los padres. Pero que sucede cuando formas parte de una generación cambiante, un amor propio complejo, un temor a perder a la familia que es lo que realmente uno tiene en la vida...el no lograr tranquilizarlos a ellos...

Pandemia...

Miedo

Muerte

Tres ejes que no comenzaron un año atrás, y aún azotan a un mundo entero. Pero el ser humano tiene una fuerza irremediable y te hacen re pensar, que es la vida, a donde va.

Pero y que pasa con el ser humano tan resiliente, dentro de todo el dolor, confusión y replanteamiento del concepto de vida, aprende a salir a respirar con confianza de nuevo, aunque el mundo parece meterse en un caos político y económico.

Se que te esto no tiene nada que ver con lo que normamente escribo, pero es una forma de linkear la realidad, mi realidad con los sueños que tengo, porque no sé si mañana estaré. Hay algo que aprendí años antes, la vida es frágil pero después de la pandemia esto parece un recordatorio perenne. 


Comentarios

Entradas populares