Wrong

Cuando te veo tocando la guitarra, admiro tu belleza.

Podrías decir que estoy ciega, que tengo mal gusto y yo podría tener aún un mejor justificante, el de la oxitocina y podría también, decirte más de bioquímica pero... ¿Por qué no me dejas simplemente dejar de encausarme en la racionalidad?

Si admiro tu belleza y soy terca al decir que tienes ángulos de un dios heleno. Y que una mirada tuya puede dominarme, protegerme y acariciarme. Que mientras tus cabellos caen sobre tu rostro, son la injusticia más grande al besarte pero que a la vez, sería incapaz de decir que te los cortes porque son dorados al sol y te hacen un ser etéreo.

El amor es un maldito artificio. Un artificio de componentes orgánicos y a la vez es la descomposición de lo más absurdo y complejo, el instinto de supervivencia y el sentido de la vida.

Podría componerte canciones que estoy segura, no harían justicia a lo que admiro en mis días y que deseo que mi memoria sea justa y que no sean solo un fragmento a conservar.

Podría hablar de tu sonrisa, de tu nariz arrugada cuando ríes a carcajadas, de lo estúpida que me pongo al mirarte y de lo frágil y suaves que son tus mejillas que acaricio con delicadeza porque tengo miedo de que seas como un sueño y desaparezcas al dejar de tocarte o peor aún, que te rompa.

El amor es un artificio...ya no lo sé. Los primeros meses pueden ser, pero que hay cuándo los "defectos" no lo son y te fusionas y se hace un todo, cuando es fácil transitar juntos.

Camino detrás porque quiero recordar todo de ti, no perderme de mirarte, porque ir a tu lado es una injusticia de no apreciarte. Porque tomar tus manos es mi dicha ante el mundo pero dormir en tus brazos es encontrar la tranquilidad de mi sueño.

No quiero que seas como una estrella fugaz.

Lo real no es fugaz.

Pero el miedo regresa y me plantea la realidad de los que nos expresamos con la escritura, que todo sea pura inspiración de un lado y del otro un vacío existencial.

Y cuestiono.

Cuestiono si como me miras es por mí, o mi imaginación. Que si sientes algo allí en el medio de tu pecho. Que si cuando me miras o me acaricias sientes que hay una pieza que en el rompecabezas encaja.

Soy inocente, ingenua tal vez.

Pero por ahora déjame soñar que tengo miedo de despertar, de sentir y de romperme, que no sé cuántas horas me quedan aquí. 

Siento una melodía de piano en los latidos de mi corazón.

El sentido es simple y va más allá de tu belleza apolínea, eres imperfecto y por eso, aunque aún no le ponga el nombre a lo que siento en mi voz, y lo evada en mi mente, tiene una definición gráfica y eres tú. No sólo cuando amas sino cuando juegas, ríes, me cuentas tus luchas pasadas y dejas entrever las actuales.

Déjame decirte algo, puedes correr, es tu decisión. Pero soy un humano leal y sí deseas que esté, aquí estaré.


Comentarios

Entradas populares