Borrador de lo que tengo que decirte

No comenzare con un hola esto, comenzare diciendo que no escribo esto en el momento que debería comunicarlo, porque ahora debes de estar en un concurso y no quiero interrumpir, y no se si seré estupida o considerada pero me importas lo suficiente como para poder no decirte esto hasta el final de la semana.

En estas semanas me he sentido mal, porque mi mundo, mis ilusiones, mi motivación, la idea que tenía de mi por ser errónea se ha caído, he caído con mi ego. Y me siento sola, al punto de que me cuesta salir de casa, caminar y comer. 

Tienes razón, no sé aún quién eres, y no sé si decirte esto hará que te alejes o no, pero eres "la persona más cercana con la que quisiera compartir esto", no sé si sabes como una persona se siente en estas circunstancias...porque soy un mar de desconfiguración, como si el master fuera un puto virus.

No sé quién eres, no sé si tienes miedo a querer a las personas, o te gusta la soledad, o tienes ira contenida y eres pasivo agresivo, no sé quien eres pero te voy a ser sincera y aunque me sienta estupida por decirlo, me gustaría alguna vez verte en la puerta de mi casa y con esa sola presencia me anime un poco, no por depender sino porque eres la persona con la que duermo tomada de la mano, y es compañía o llámalo como quieras, es un vinculo.

No sé que pensarás y de verdad temo hacer el ridículo pero si me sigo callando, será peor para mi emoción interna, porque si bien soy independiente y hasta a veces solitaria, en estos momentos necesito la compañía de la persona con la que duermo, a la que olerle el cabello a frutas y verle dormir me causa ternura.

Si te digo esto, es que he vencido un temor muy grande a entablar un lazo de confianza sobre mi vulnerabilidad con alguien que creo que podría entender, pero si no lo haces porque no puedes por tu mente o si no quieres hacerlo, dime, explícame, no rogaré pero si se me hará mejor saberlo.

Yo no se quién soy actualmente, solo sé que soy un despojo de lo que era antes, pero necesito un abrazo, que me escuches y no te aburras y no me cambies de tema. Si no crees que puedes con ello, por favor déjame ir, porque la estoy pasando fatal y si bien me chocará al menos sabré que esta dirección la tengo que tomar sola.

Tienes razón no sé quién eres, pero creo que sientes. 


Comentarios

Entradas populares