En el inconsciente

Añoramos lo que no tenemos, amamos lo ausente,

el dolor del duelo se encarga de contaminar nuestra mente de ilusiones y recordar lo mejor mas no el caos.

Es como si la mente humana y el pensamiento distorsionado se conformaran con migajas, como si viviéramos limitados.

La verdad no sé que es el amor, 

porque en los últimos años ha tomado tantas formas y no se cual es la correcta, porque vivo invalidada y/o invalidándome.

Añoro lo que no tengo porque esta cerca:

Sus cabellos negros al sol y su piel pálida, sus ojos de miel y sus labios de fuego aunque todo sea una simple ilusión.

No soy el sol, y el mundo no gira en torno a mis sentimientos, así que todo se resume a un lado de la historia y también, de sentir su lado.

Un lado lleno de dolor...una espera que no prosperó.

...Perdida en un inmenso mar donde sueño con volverte a tocar las mejillas, un sueño solo perteneciente al mundo de Morfeo.

Un "no sé" define mi vida, y las personas mueren cada día y me siento inútil desperdiciando los días.

Una culpa de consume cada vez menos por el arte de perdonarme a mi misma, pero que no deja de disolverse cada día en un cocktail de lágrimas.


Comentarios

Entradas populares