Ansiedad

No sé si podré habituarme. No.

No sé si esta sensación de asfixia de vivir algún día se acabe.

Siento que corro y le robo al aire la vida.

Siempre estas alrededor...

Atrapada en el agua y sin ganas de nadar,

de nada

Me rehuso,

me rehuso 

a quedarme a otra pelea inútil.

Mi yo, mi otro yo y tú.

Compartimos el mismo espacio y hoy desaparecimos.

Sin lógica ni razón

abriendo un paso a la locura,

la insanidad temporal, 

la vida,

la muerte y la reencarnación.

No es lo que tu quieres,

no es lo que yo quiero

no es lo que merecemos.

Pero nadamos en la nada

nos hundimos y nadie nos salvará.

Atrapada en el agua y sin ganas de nadar,

de nada

Me rehuso,

me rehuso 

a quedarme a otra pelea inútil.

Eres el fantasma en mi cama

eres el castigador de sueños,

lo que el viento se ha llevado para no regresarlo jamás.

No existirás más

Atrapada en el agua y sin ganas de nadar,

de nada

Me rehuso,

me rehuso 

a quedarme a otro día más.



Comentarios

Entradas populares