Día 1 Receta para la desilusión

Sin tí. 

Mentí no es el día 1 es como más de 250 días o algo más. Pero es el primer día que hablo contigo como si estuvieras en el sillón.

Hoy me costó una mierda levantarme, 3 horas para ser exactos. Dormir es otra odisea, sin ti hace meses la cama es solo de mi alma y mía. Los sueños no me hablan de ti pero si las pesadillas. A veces idealizamos por amor, idealizamos pensando que cometimos un error, que no hay más. Al menos así me desperté hoy, pensando en que después de ti no hay nada. 

...

Te amo pero...seré realista, perdí mi oportunidad y no hay nada que pueda hacer, porque yo ya no existo para ti.

Al diablo los anillos de compromisos y solo el recuerdo de una "amistad interesante".

Me vale madre, rogaría por ti, pero no cuando estas con otra chica.

Duele.

Duele como mierda pero como dijo tu hermana, tengo que elegir, si rogarte y morir en el rechazo, o pasar la página y mirar adelante.

Te amo.

Te amo tanto que elijo seguir adelante y hoy es mi día uno consiente y sobrio de la magia del amor.

No existe más un romanticismo suicida sino una realidad aplastante.

...

Ayer conocí más de ti, por palabras de otros y si bien fue decepcionante, fue alentador también ver que lo nuestro no fue una conjunción de neurotransmisores y amor pandemico. Veo mis fotos mirándote y mis ojos brillaban y no tenía ojos para nadie más. Fuiste mis ojos, mi sentir, mi sangre y mi piel.

Hoy te lloro sin lágrimas, porque siento el alma cortada. Seguro ya hay alguien que te espera y yo debo de seguir adelante, aunque cuando pase por las que fueron nuestras calles, nuestros cafés solo sean escenas de películas pasadas.

Hoy, hoy, hoy, hoy es el día en que amanezco decidida a pasar la página, como el adicto que tiene el decálogo de poder luchar para aceptar lo incontrolable...porque no puedo controlar no haberte dado el último abrazo, el último beso del aeropuerto, de ver que eres mi amor de 11 años, mi amor bonito.

Que no daría yo por poder contemplarte en paz a solas un solo instante...

Te amo como no tienes idea y... también se que pudimos morir juntos.

Sí al estilo Romeo y Julieta, de esos más actuales como Sid & Nancy, temí morir yo también porque hace años prometí a mi misma que mi vida tiene una misión y estar con alguien que siente alivio en la sangre me mató internamente.

Te dejé, me fui, te odié, me odié. Odie todo y aún me duele el odio porque no soy de sentir eso.

Este es mi día 1. Tres horas para levantarme, tome un café con leche e inunde dos jardines. La veterinaria lloró conmigo sin lágrimas y el papá de mi mejor amiga me hizo ver la perspectiva de padres. Por primera vez la soledad fue deliciosa, me preparé otro café, respondí los mensajes en línea y ahora me pongo a diseñar y a hablar de ti aquí; donde nadie te conoce, donde eres el amor más intenso y loco que he tenido y donde mi dedo anular perteneció a ti, a tu cabello largo y a tus ojos rasgados. Te amo chico de un solo nombre. Te amo y por como te amo debo de dejarte ir. Aquí comienza mi receta para la desilusión.

Como dijo mi tío: mira a tu alrededor, siempre hay trabajos, amigos y sobretodo familia (eso incluye perros, gatos, peces, pericos y palomas). 

Me vale madre mi depresión, me vales madre tú aunque literalmente si te tuviera al frente y también me quisieras, me arrodillaría ante ti como lo hiciste para casarme contigo.

Es el día 1 de sobriedad de amor y duelo. Veremos como leo esta historia después.


(nacido de No es lo mismo/Para mi siempre es de noche _ Alejandro Sanz)

(lo sé no soy de esta música pero: Gracias Alejo.

Comentarios

Entradas populares