Día 12: Memories - Satin Jackets remix

 Acabo de encontrar escritos del momento es que la apatía me domine cuando me negué a volver con él. De verdad no sentía, el agujero en mí yo era tan grande y frustrante que me agradezco de no haber vuelto, porque estaba tan destrozada que sentía que no podía ofrecer nada, no como ahora...no estoy al 100% pero al menos me he dado cuenta de mucho de mi yo y en que me equivoqué. No quiero seguir mis rutas pasadas, no tapar agujeros, no tener terror al vacío, enfrentar miedos, confiar en mí, pensar en mí no en el rollo egoísta sino que, cuando más te quieres ofreces mejores cosas a los demás, amas mejor a los demás y la verdad me siento agradecida.

Logro del día, primer día sin llorar. 

Momento del día: salir y comer vegano con Les <3

Comentarios

Entradas populares