Día 4: Noticias inesperadas.

 Es el día en que despiertas, y te sientes al parecer mejor, cumples con lo que tienes que cumplir y te sientes mejor cuando empiezas a tomar cuidado por ti.

Pero que pasa cuando...cuando respirar es insostenible y comer es una tortura y verte al espejo es como ver un precioso regalo que por dentro parece podrido.

Así se siente ser consciente de que tienes cambiar la imagen que ves frente a ti, es el día 4 de esta detox y tratar de ser consciente como buda.

Por primera vez hablé con mi tía sobre la pedida, y la información fue aplastante, si bien ya me quedaba claro que papá y mamá lo quieren, mi tía no. Mi tía es esposa de un pastor y aunque nos une la creencia por un ser superior me dijo que aquel chico parecía tener algo pesado...pesado... como lo que yo sentí la primera vez que me senté a su lado a solas en una banca de Pardo....tan pesado como la primera vez que dormí a su lado...tan pesado como lo dijo un conocido Satanista hace años. Tú eres luz y yo oscuridad...

Pero más allá del sentido figurado: ¿no será que su oscuridad me ha consumido?

Si bien cuando le dije adiós sentí salir el paso de cien frazadas. Que mi tía lo describiera igual me resultó válido.

¿por qué siempre atraigo a chicos pesados?

David, mi novio de la prepa mexicano.

Gabriel, mi cita de la universidad amante de Alliester.

y él, que si bien no logró realizar su confirmación final, le gusta Lovecraft y sus mitos están tatuados en su piel.

Gabriel, me dijo que ambos éramos totalmente contrarios y de verdad lo aprecio. Y si bien me cuido de contaminarme con sus cosas igual nos separamos porque mis amigos y él tuvieron un encuentro fatal. 

El resultado después de esa noche:

Un sello en mi brazo derecho.

...

Yo a veces soy terca, veo algo que me dice que no esta bien pero creo, amo y quiero. 

Hoy después de una charla con mis amigas del hospital dijeron la palabra clave: TLP.

La palabra que yo sabía al ver sus hombros raídos. La palabra que sonó en mi mente cuando me llamó por teléfono para contarme que había retomado sus antiguas praxis. TLP.

...

TLP algo a lo que le temo dentro del espectro de mi profesión, no porque yo quiera sino porque su oscuridad es tan intensa que atrae mi luz cual agujero negro.

y el coma de los 9 lo valida (pero de eso, hablaremos luego).

---

La noticias inesperadas fueron: que buscaban personal en mi hospital favorito, cumplía con los requisitos pero estaba lejos...

Mi conclusión antes de llegar a casa: No se cómo mierda tomo las decisiones que tomo.

RPTA: Ansiedad. todo decía que no debía abordar el avión pero heme aquí, hecha mierda.

Comentarios

Entradas populares