Condena

Como saber si fue real,

si a veces me disuelvo como una gota en el agua.

Cómo saber si existió,

si veo tus fotos en un cuaderno olvidado en un coche.

Cómo siento tu olor en el mar cuando tu cuerpo esta a miles de kilómetros

Cómo tengo un hilo rojo atado a tu mano...

lo diré y lo entenderás.

Cómo existes si racionalizo,

Cómo eres una compulsión de mi arte,

Cómo lloro si se que no te tengo,

Cómo transito por las calles donde eras mi mundo y ahora no estás...

Eres como una de esas fiestas de San Juan,

como un sueño tras los fuegos artificiales,

me disuelvo como una estrella fugaz,

no sé si existo o existió.

Sólo quiero despertar,

imaginar que duermes en mi almohada izquierda, o en la derecha si es España

Cúbreme en tu sueño, llévame en él.

Ámame, bébeme como esa gota que se disuelve en agua.

Comentarios

Entradas populares