Don't forget me.

 La primera semana es la más difícil.

Entonar la primera melodía en el piano, la más experimental.

Tu ausencia pesa, como ese cuerpo que no esta en el sillón del piloto.

No estás.

Mi compañero de aventuras, mi mejor amigo. Me siento rara. Extraña. Como si este cuerpo no me correspondiera, como si las melodías que escuchábamos juntos se hubieran diseminado en la nada.

Me duele pensar en ti porque tus extremos.

Los amigos estamos en las buenas y en las malas. Pero tus arrebatos de amarguras y mis palabras ocultas nos separaron.

Es difícil, no estar un día contigo frente al mar, es vacío no estar contigo analizando la música.

Es jodida mente vacío no mirar las estrellas mientras fumas.

Es jodida mente vacío mirar videos de pandas y no mandártelos.

Adiós mejor amigo.

Comentarios

Entradas populares