Si...

 Si supieras cómo siento cuando cierras los ojos

Si supieras que no veo el mundo cómo nadie más 

Que soy buena con la escritura más no para hablar

Si supieras que mi talento es conectar con las personas y leerlas como

Un libro abierto

Si supieras que las personas tienen límites y que me

Perdí muchos años en ellas 

Si supieras que un día de mi soledad es como

Un paraíso

Si supieras tanto de mi no andarías...


Si supieras que mi mundo está conectado a la música 

Que cerrar los ojos y escucharla y descomponerla es mi visión de vida

Que escribir mientras tomo un café es mi paz

Que estar sola es mi armonía perfecta

Que soy tan solitaria que entender el mundo desde mis problemas es un tormento

Soy como brisa, fresca pero corrosiva


Decepcionarme se ha convertido en mi moneda corriente

En la maldición que alguien me dejo 

Pues será mi nuevo himno de continuidad 

Para que me voy a torturar 

Para que voy a sufrir más si sé que no va, que no da más 

No soy sociable

No atraigo a masas

Mi mundo es como una terraza de una café

Una pausa, un instante y todo transita

Nadie más que yo lo sabe


Nadie me ha probado así

Ni mis amigos, ni mi familia

Y que sería si pudiera hacer música

Llenaría mis tormentos con melodías

Armaria sonatas de mis letras

Invocaría los fantasmas con sonidos


Que haría si no me adaptara a mis tormentos

Que haría si cargara todos mis muertos todos lo días

Estoy rota como cuerdas de guitarra

Pero también soy la guitarra y en vez de comprarme mis propias cuerdas

Vivo esperando que alguien las repare 


Nadie es Perfecto

Y esperar mata

El hilo de Plata solo me pertenece a mi

No a ti, ni a ti y mucho menos a ti 

Todo es sombra

Y ya me hice la idea

Por fin de que no hay caminante en el camino acompañado

Que solo se hace el camino al andar

Y el camino es de uno… los demás sobran

Al final uno mismo nace solo y muere solo.

Comentarios

Entradas populares