Puta felicidad.

 Se que cuando escribo sobre alguien, se esfuma como vapor después de la ducha.

Es como una broma del destino, una mala clave, un mete pata intencional. Aún me niego a aceptarlo, me niego a saber sobre sus bellezas ocultas en sus claves.

Me di cuenta hablando con una mujer en mi consulta sobre la diferencia entre querer y amar... y el punto fue que sonreí. No recuerdo que palabras usé, solo se que el amor me rodeo mientras describía lo que sentía en el alma.

Prometí no enamorarme.

NO enamorarme de ti.

Te lo prometí sobria.

Tu ebrio me lo pediste. 

Tú y yo fallamos. 

Eres como una canción que quiero repetir hasta cansarme. Se siente bien saber de ti en las buenas y en las malas...

NO, no voy a escribir cosas cursis de poesía.

Porque, te conocí cuando me arrinconaste en una discoteca y eras el mejor amigo de mi ex. Un impensable. Un Casanova de oficio.

Te dije que NO.

Pasaron los años, mi ex no era tu mejor amigo. NO.

El gin me recuerda a ti, como el rosa de la losetas. NO diré más.

Han pasado años, hablamos con el corazón, con disculpas de por medio...con lágrimas, entre frustraciones y promesas de mierda...en sentirnos culpables por la vida que llevamos...en tener vicios de diferentes tipos pero vicios al fin, o sea insanos.

Lloré contigo por audios y en vivo. Lloraste conmigo por audios en todos tus momentos. Hay una palabra que debo de decir... te detestas, y porque dices detestar usaste esto de argumento para decir: no, vamos cagarla, todo se va a ir a la mierda...y así cuando ni siquiera consideraba alguna perspectiva porque estaba hecha mierda internamente y sin rumbo, nos descartamos.

Pero cuando salgo contigo me río, como, conversamos de cosas felices y te gusta escuchar, podemos hablar de cosas que nos quiebran y si los negronis vienen y los piscos van, me dices que te gustan los labios rojos y yo los tengo rojos, que mi cabello es bravazo y yo no quiero verte...porque me miras de otra manera...y me dices no puedo y cuando te abrazo, desvías la mirada y me rozas los labios y me dices NO.

Para luego yo decir, lo sé y volver...y besarte hasta perder el aliento antes de irme.

No han sido solo una vez...han sido más.

Cuando estas conmigo o hablamos en madrugadas o lloramos eres a quien quiero abrazar y reírme porque solo vistes de negro. Y aunque eres más oscuro que yo en música, lo escucho porque quiero saber que más sientes.

Y no entiendo porque cuando me miras pareces pedir que te saque de allí pero yo te prometí que NO.

Lo más feo que me paso, fue el día de mi cumpleaños, donde fuiste generoso conmigo...pero confusiones van y vienen...y terminé viéndote como me dejabas ir...

Y si bien mi autoestima baja me diría por qué nadie me escoje...me pongo a pensar en que son muchos NO.

Y llego a la conclusión de que una sonrisa tuya, un beso, un platica contigo hace mi semana más rápida y ligera... pero por la promesa que te hice, no te digo nada...aunque bajes del auto y antes de irme regreses y me robes un beso...

Odio las historias a medias, porque merezco más.

Más que un NO.

Lloré te envié un audio, te dije que no puedo seguir con esto, de que no puedo cumplir mi promesa porque eres con quien puedo ser yo pero no puedo seguir viéndote con otra chica en modo coqueto...porque soy solo una más.

Y NO, no estoy para eso, a pesar de que reconozco que me he enamorado de ti.

A la mañana siguiente borré el audio para hacer como si nada pasara...y no hablarte seguido porque mi corazón es frágil, y debo de seguir porque me muero para citarte y hablar con mi AMIGO. RESISTIRME a besarte. SOLO seguir.

Aunque me dé una puta felicidad verte.

Pd. Lo que siempre me gustarán serán tus brazos, porque contigo no importa si eres muy alto, si tienes la cejas definidas...si eres extranjero o nacional...o si etc de cosas. SÓLO ME IMPORTA QUE SEAS TÚ.

Puta Felicidad.


Comentarios

Entradas populares