La poesía de no entenderse.
Soy escritora de método, tengo que vivirlo para escribirlo, al menos también en mi cabeza.
En este mes recordé que sabía algo de árabe (lleve 3 años de), que tenía un coraje del carajo en la secundaria para cantar en árabe frente a todo el cole.
Recordé que no salí mucho este año y que lo invertí en ver a las personas que sobreviven el caos, la furia, la distancia y el deseo y nos une el cariño del bueno.
Amo salir con mi mejor amiga y nuestro pinky Víctor porque somos tres cerebros en la misma carrera y pensando tres cosas diferentes.
Este año confronté más a mi madre y seguimos en la paradoja de la adolescencia. Cosa que ya me desgasto demasiado y pienso abandonar el barco en la aceptación.
Conocí más a mi papi, oficialmente hoy nos dieron una buena noticia.
Y hoy tuve el coraje de aceptar conmigo misma que no quiero morir sola, que quedarme sola y ser la tía platuda y cool no es más que una coraza que no puedo llevar sobre los hombros, la realidad es que no soy platuda jajaja y cool no sé si lo sea jajaja. Pero sí, no quiero estar sola, quiero amar una vez más no boludear como años anteriores, sino querer bien, del bueno sin ceguera, dependencia o maternación (inventé la palabra).
Acabo mi prime de soltería señores, el año donde el amor parecía algo que era lejano y ajeno. Supongo que la impresión de la estética de lo bello ver que puedo aún apreciar la belleza masculina me hizo desistir.
Aún voy con cautela, como un animal habituándose al bosque nuevamente.
Que gané, que tengo una complejidad de pensamiento del orto. Que lloré tardíamente por mi abuela, que la extraño porque ella me quería y me lo demostraba y yo a ella... y ahora con el erizo de mi madre es más difícil y mi padre es mi papi.
Quiero crear lo que no tuve, espero la vida me de el aliento.
Extraño a quienes no están físicamente pero también en lejanía por N cosas. Soy rara, pero soy así.
Recordando nuevamente...debería hacer lo que no hice... volver a soñar a ser quería ser pero evolution time.
Vamos por partes, un día a la vez.
Sarò con te - Alessandro Safina.

Comentarios